Clientes VIP

No nos gusta presumir, la verdad, pero a veces hay que hacer excepciones.

No se ofendan por favor los clientes “normales” pero hay que admitirlo, existen clientes que son muy particulares, fascinantes, dan prestigio al local y por todo esto reciben un trato preferencial.

Son atractivos (algunos), vienen cuando le conviene y se marchan cuando quieren y por supuesto pasan de pagar (la mayoría vamos).

Pero ellos son así, que nos guste o no.

Aquí va una galería de los que han querido visitarnos, nuestros clientes VIP


VERY IMPORTANT PAJAROS (& COMPANY)

Tagliatelle alluovo

Los animales no entienden de fronteras y vivir al borde del parque nacional del lago de Sanabria nos permite disfrutar de su presencia, sean domésticos o salvajes.

Estamos en una posición privilegiada desde el mismo local o de la finca para poder observar y también es base de salida para pequeños paseos después de comer o rutas más atrevidas a pie o en bicicleta.

¿Sabíais que la prestigiosa revista National Geographic ha incluido el lago de Sanabria entre los cincos lagos de origen glaciar mas impresionantes de nuestro planeta?

Por todo esto no solo nos gustaría que podáis disfrutar de nuestra cocina y productos sino también del entorno especial en dónde estamos ubicados.

Sábenos que no hace falta decirlo pero no hace daño recordar que es deber de todo el mundo mantener este ecosistema (y de paso el resto del planeta) y por esto intentar disfrutar sin dejar huellas de Vuestro pasaje y respetando a todos nuestros clientes “VIP “.