Viajes

VISITE NUESTROS VIAJES

En la trattoria del Lupo, como pequeños embajadores, queremos ofrecerle una “pincelada” de lo que es la cocina italiana, una cocina con una tradición secular y una oferta amplísima.

Pero aquí en el Lupo deseamos dar un paso más que no se limite solo a la vertiente culinaria de nuestro país.

Por esto desde este año estamos preparando, junto a un operador turístico local, una oferta de viajes en la región de Emilia-Romagna para que podáis apreciar un cuadro entero.

Ferrari

¿Os gustaría tener un tour gastronómico que comprenda restaurantes con encanto, visitas guiadas a queseria, bodegas y museos gastronómicos entre otros?

¿Qué os parecería poder contemplar los lugares de origen de Giuseppe Verdi y asistir a espectáculos teatrales como en el teatro regio de Parma?

¿Sois amantes del motor, os apetecería visitar el taller de Maserati, el museo de la Lamborghini o de la Ferrari y conducir un coche de Maranello?

¿Estaríais interesados en hacer shopping en uno de los más importantes outlet con las mejores marcas italianas u internacionales?

¿Seria entretenido poder visitar el laberinto más grande del mundo en un entorno de plantas, libros y esculturas?

Estas y más sorpresas estamos preparando en los viajes del Lupo.

Teniendo como base la ciudad de Parma , para que no tengáis que hacer las maletas todos los días y con una atención personalizada, ofreceremos paquetes de fin de semana y festivos o de una semana completa.

Tendremos también la posibilidad de ofrecer viajes “ a la carta “ según Vuestros intereses en un vasto menú de ofertas.

Y como siempre con nuestra filosofía “ slow food” sin ninguna prisa.

Quedar en contacto.

Los chicos y chicas del Lupo