La trattoria del Lupo es una pequeña empresa familiar nacida desde la pasión hacia la cocina.
Partiendo de nuestros viajes gastronómicos empezamos haciendo tiramisú para nuestros amigos y parientes para luego crear un servicio de catering que hace más de siete años se ha transformado en nuestra actividad con el restaurante , aquí en Galende, en la comarca de Sanabria.


Nuestra filosofía se ha basado desde el primer momento en nuestro lema: el gusto de lo original, con el fin de ofrecer una pincelada de la cocina italiana la más genuina posible mezclando productos típicos italianos con otros frescos de nuestra zona.


Siguiendo la filosofía del movimiento Slow Food , del cual somos socios, intentamos presentar una propuesta culinaria que sea la más saludable posible en un entorno y atmósfera que invite a relajarse.


Desde este año hemos empezado a vender los mismos productos italianos que utilizamos en el restaurante con el objetivo futuro de ampliar la oferta sin disminuir la calidad.


Para dar un paso más, estamos organizando una serie de viajes personalizados para que podáis ampliar la visión de Italia y conocerla en sus distintas vertientes.


Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad que nos permita satisfacer las expectativas de nuestros clientes.


Y por último pero no menos importante , consideramos el factor humano como el más importante de los activos .


Por una parte nuestro equipo, que se siente impulsado a aprender y mejorar cada día y por otra parte nuestros clientes , que son los verdaderos dueños de este negocio , que con sus críticas constructivas nos ayudan constantemente a mejorar.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN


Pili y Alex