“No te preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu país”.
(John F. Kennedy, Theodore Sorensen).


En el Lupo no todo se reduce a la comida, como miembros del movimiento Slow Food queremos dar un paso, aunque sea pequeño, más allá.

Este verano promocionamos a un joven inventor salmantino, con el cual queremos poner nuestro pequeño granito de arena.

Con el fin de sensibilizar a los fumadores y las autoridades sobre el peligro de incendio (por no hablar de la mal educación y de las personas que arriesgan su vida para extinguirlos) que una simple colilla puede causar con un gesto equivocado presentamos un colillero.

Es un prototipo que está perfeccionando pero totalmente funcional, que como podéis apreciar de las fotos se puede pegar simplemente a un paquete de cigarrillo, ocupando muy poco espacio y con un simple movimiento de abertura y cierre almacenar las colillas en lugar de dejarla tirada en una playa o en un sendero.

Lo que hagáis con vuestros pulmones es obviamente asunto Vuestro pero con un entorno natural come es Sanabria (y cualquier lugar como este) es asunto de todos, especialmente con este verano muy seco.

Lo ofreceremos gratis aquí en el Lupo a todos los que lo pedirán hasta acabar las escoltas.

Es también una forma de promoción regalando algo de útil y también un pequeño gran gesto de educación hacia los demás y el planeta.

Para lo que estén interesado a comprarlos ponernos en contacto con el Lupo y os proporcionaremos la dirección del inventor.

Muchas gracias por seguirnos.

Los chicos y chicas del Lupo.